domingo, 15 de septiembre de 2013

SOME RECOMMENDATIONS...

IT'S MORE THAN YOU THINK!


Libros

Take Ivy

En los años sesenta, un fotógrafo japonés llamado Teruyoshi Hayashida viajó por todo Estados Unidos con paradas en Ivy League, tomando fotos de un estilo que estaba marcando impacto entre los jóvenes, las fotos eran de hombres y su forma de vestir ya sea en una biblioteca, en la universidad o descansando en el patio o andando en bicicleta. 
Take Ivy ha sobrevivido a las décadas y es un libro imprescindible para cualquier persona interesada en la historia reciente de la moda. 

The Official Preppy Handbook

En 1980 se publicó un libro que aborda la vida "preppy" desde el nacimiento hasta la vejez, ropa adecuada para eventos sociales y comprensión de los aspectos culturales de la vida "de muy buen gusto". Además de los puntos de vista sobre la escuela preparatoria y la vida universitaria en las escuelas socialmente aceptables.
Las reflexiones del libro inspiró a Arthur Cinader, el fundador de la línea de ropa J. Crew. El libro dio lugar a muchos otros manuales "oficiales" para otras subculturas estadounidenses.

En Mexico alguien decidió retomar estos principios a manera de sarcasmo y toques de realidad, Cindy la regia, es la niña más cool y fresa de México.
Cindy lanza este manual para ser una niña tipo bien en todo momento.


Música:
El gusto musical de este estilo va desde el rock indie europeo como MGMT, The Kooks, The Bravery y The Teenagers y algunas bandas americanas como Yeah Yeah Yeahs y The Killers.

Cine – Televisión:
La famosa serie de televisión Gossip Girl es el ejemplo más claro del estilo vida de un joven preppy. La trama principal de la serie, se basa en un blog en internet que narra el día a día de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York.

Gossip Girl está basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenó en The CW el 19 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de diciembre de 2012.



Para más información:


Por: youngnique magazine.

Redes sociales:
Facebook: Youngnique magazine.
Twitter: @youngniquem

No hay comentarios:

Publicar un comentario